La historia de Él-egance

Es sencilla y simple, al igual que nuestros productos. Fue fundada por una pareja que busca hacer que el cuidado personal masculino sea relevante, accesible, asequible y funcional para los hombres comunes que buscan mejorar su apariencia y mejorar sus hábitos de cuidado personal.

En primer lugar, nace de la necesidad propia de Iván como fundador, al querer implementar el hábito de cuidado de la piel dentro de su rutina diaria y de, en el proceso, darse cuenta de que:

1. No sabía mucho sobre el cuidado de la piel y de que al preguntarle a otros hombres no era el único.

2. Los productos para el cuidado de la piel son complicados y confusos.

3. Los productos para las "rutinas" que le ofrecían eran muy caros!

4. No existe ninguna marca en el mercado que sea exclusiva para el cuidado masculino y que realmente atienda las necesidades específicas de los hombres.

Aprovechando su experiencia en e-commerce y marketing, Iván se puso manos a la obra y recurrió a María Paula, su esposa y también especialista en Marketing y Comercio Electrónico, para que le ayudara a idear una solución para el cuidado de la piel masculina que cumpliera los tres requisitos: que fuera eficaz, simple de usar y asequible.

 

Ahora que el equipo contaba con las habilidades y estructura necesaria para llegar a los hombres, solo nos faltaba el ingrediente final: el producto en sí y que además, cumpliera con estas características. ¿Una misión difícil? Sí. Pero no imposible.

Hicimos una búsqueda exhaustiva hasta encontrar la mejor fórmula del planeta, fue ahí cuando conectamos con un maestro formulador y gran laboratorio del cuidado de la piel, con más de 35 años de experiencia formulando productos para algunas de las principales marcas de cuidado de la piel y decidieron asumir el reto de desarrollar los mejores productos especializados para los hombres.

Hemos reinventado el cuidado de la piel masculina y cambiado la forma en que los hombres piensan sobre su piel. Inspirados por la experiencia de la vida real, la pasión, la perspicacia y el deseo de hacer el bien a nuestros semejantes, reinventando el cuidado de la piel masculina y cambiando la forma en que los hombres normales piensan sobre su rutina de cuidad personal.

La única misión de Él-egance es ayudar a los hombres a verse y sentirse increíbles, proporcionándoles un sistema de cuidado personal simplificado y exclusivo para ellos.

Somos realmente "La esencial del cuidado masculino".

Iván Caicedo y María Paula Molina